viernes, 9 de septiembre de 2011

You! ;)

Ya sé porque te quiero. Te quiero porque cuando te enfadas clavas la mirada en tu cadena de oro y parece que la vas a desgastar, y a los 5 minutos se te pasa el enfado y vienes a abrazarme. Te quiero porque cuando me rozas siento un escalofrío por todo mi cuerpo que dura cuestión de un segundo, pero parece eterno. Te quiero porque no hay momento que haya pasado contigo que no recuerde. Te quiero porque cuando sonríes, haces que clave mi mirada en tí, y porque que es la cosa que más me encanta en el mundo. Te quiero porque cuando te empeñas en hacerme rabiar lo haces a más no poder, y aunque lo niegue, me gusta. Te quiero porque a tu lado el tiempo se pasa volando. Te quiero porque sabes que hacer en cada momento y en cada lugar. Te quiero porque intentas buscarme cosquillas y te das cuenta de que no tengo, pero lo sigues intentando. Te quiero porque lo razonas todo, porque hablas y escuchas, no oyes y dices.Te quiero porque cuando busco un motivo por el que sonreír cuando estoy triste, el primer nombre que me sale es el tuyo.♥
Te quiero por lo que nadie sabe, te quiero por lo que tú y yo sabemos.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario